jueves, 16 de julio de 2009

Delivery de borrachos

Ánibal tiene 24 años, y es un chico morrudito, tranquilo y callado, de los que siempre se portan bien en clase y que a todo el mundo le cae bien, pero no es el centro de atención, solamente está ahí. Por su oscura y abultada cabellera, se ha conseguido el apodo de "el Diego", o en su defecto el 10.

Hace poco en una noche lluviosa, Magui había ido a un asado con sus amigos de la facultad, era el festejo que habían programado por terminar de rendir los parciales, fue una noche tranquila de costilla, alcohol y reggaeton. Más tarde todos se subieron a la camioneta blanca de Ánibal, de esas camionetas que se usan para hacer el delivery del supermercado COTO, se dirijían a un boliche de mala muerte en Cabildo.


Los chicos estaban borrachos y cantaban y saltaban en la camioneta, tanto que ésta se movía de lado a lado, Magui iba adelante, sentada al lado de Ánibal que manejaba, y atrás, sin asientos iban el resto de los chicos, pronto el alcohol los desinhibiría, y Magui recibiría comentarios sobre Ánibal y ella, pero a ninguno de los 2 pareció importarle, pero yo sé que ella se moría de vergüenza.

No hay comentarios: