jueves, 23 de julio de 2009

Franco, ojitos celestes

Finalmente sonó el timbre, y todos se dispusieron a subir las escaleras, Magui siguió atrapada en el rebaño hasta el segundo piso donde estarían los de secundaria. No supo a que aula entrar, miró la primera y vió el cartelito en la puerta que ostentaba "PRIMERO A", caminó un poco más y miró al otro lado del pasillo, "CUARTO B", en la siguiente puerta vió a un preceptor y una cara conocida, se acercó y balbuceó:

- Hola, vos sos Franco ¿no? - le dijo a la cara conocida, mientras el preceptor buscaba en la lista el nombre de Franco.
- Siee - Replico Franco entre confundido e intrigado.
- Ah! yo soy Magui, seguro no te acordás de mi, pero yo dí el examen de ingreso con vos.

Magui estaba muy emocionada, había soñado con él todo el verano, y creía que nunca lo iba a volver a ver. Así es, se enamoró cuando lo vío por primera vez, 3 meses antes, y se apenó cuando él no aprobó el examen de inglés, pero... ahora estaba aqui.

Magui no lo sabía aún, pero había cometido su primer error.

2 comentarios:

Paula dijo...

Tu secundaria se asemeja a mis memorias.
Qué lindo es mirar atrás, aún cuando pasó el tiempo, siempre queda un sabor dulce gracias a los recuerdos!!!
Abrazo!!

Blondie dijo...

Si, está bueno recordar viejos tiempos, aunque en realidad Magui la paso bastante mal, aveces. Pero es una época x la que todos pasamos, bien y mal, cometemos errores y al final crecemos, y nos convertimos en las personas que somos.